Una de sus mayores características de Isla Mujeres, es que posee una zona donde poder hacer snorkel, una especie de reserva natural donde podréis ver tanto especiales animales (peces de múltiples colores, estrellas de mar...), como vegetales muy interesantes. El tour incluía una visita a este lugar.
Para mí fue una experiencia increíble. Era la primera vez en mi vida que hacía snorkel, y la sensación fue extraña al principio, ya que no sabía cómo respirar a través de un tubo, debajo del agua y teniendo que nadar (que por cierto no tengo ni idea de nadar..., gracias que llevaba un chaleco salvavidas...).
Lo que allí vi fue impresionante!. Peces de todos colores, estrellas de mar... increíble!. Si tenéis la posibilidad de hacer snorkel hacedlo!, merecerá la pena...
Aparte de ello, la isla no es demasiado interesante. Cuenta con múltiples puntos comerciales, pequeñas tiendecitas montadas por los lugares, en las que podréis comprar todo tipo de souvenirs a buen precio: collares, pulseras, camisetas, llaveros...
Las playas son increíbles, aunque suele haber bastantes turistas. Pero merece la pena que os deis un buen chapuzón...
Vista de Isla Mujeres. Julio de 2008.
Al llegar al hotel, me esperaba una tarde tranquila en la piscina...
Muchos hoteles os darán la posibilidad de cenar en sus restaurantes temáticos. El mío en concreto tenía un restaurante italiano, japonés y otro de especialidades fritas.
Generalmente tenéis que pedir reserva con antelación.
En cualquier caso, ya había elegido para aquella noche el restaurante japonés. Preparaban la comida en vivo y en directo ante la presencia de los comensales... Una maravilla.
Después tocó discoteca hasta las 2 de la mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario