martes, 12 de noviembre de 2013

Dublin y me cambio de clase...

Mi profesora de ingles quiere tener una charla conmigo después que termine la clase.
Yo llevaba con ella uno o dos meses, no más. Y sinceramente había días que iba con mucha tension: siempre estaba de mal humor y no dudaba en pegar voces a mis compañeros los chinos.
Se notaba que, como estaba embarazada, las hormonas estaban haciendo de las suyas con ella...

Al finalizar la clase, y una vez se han ido todos, me dice que no puedo continuar asistiendo a la clase de nivel intermedio. Sé más gramática que los demás, mi vocabulario es extensor y es evidente que si continúo en sus clases no avanzaré.

Asique me dice que la semana que viene, debo asistir a la planta de abajo, o lo que es lo mismo: a la clase de nivel avanzado.

Yo le indiqué que tenía serios problemas para entender, que si, que podia hablar, escribir y leer sin problemas, pero el listening... era todo un problema para mí!.
Ell argumentó el cambio diciéndome que mis dificultades auditivas tenían solución con un poco de paciencia y práctica, que no era nada preocupante... Es decir, el mismo rollo de siempre... pero yo seguía sin comprender cuando la gente se comunicaba conmigo...

Me fui a trabajar aquel día con cierta preocupación: qué iba yo a hacer en un nivel avanzado si no entendía absolutamente nada??, no se porqué, pero me veía nuevamente subiendo a la planta de arriba en poco tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario