Al contrario que en el nivel anterior, parece que el avanzado me anima y me motiva!.
Mi profesora es de Irlanda del Norte, y eso se nota en el acento: es más cerrado y cuesta bastante entenderlo.
Mis compañeros parece que siguen la clase, a mí me cuesta un poco por mis problemas de comprensión.
Sin embargo, esta profesora practicamente no utiliza el libro, y siempre se está inventando juegos y actividades divertidas.
Nos hizo leer un texto sobre la vida de Enrique VIII, un personaje histórico sumamente interesante, y precisamente por ello, me hizo esforzarme aún más en comprender lo que estaba leyendo.
Cuando lo que lees no te interesa demasiado, pones poco interés...
Debatimos sobre la vida de Enrique VIII: sobre sus numerosas esposas, su manera de entender la vida, la muerte, los castigos... La profesora intentó convencernos de que en realidad, Enrique VIII no era tan malo, simplemente tenía una vision distinta de las cosas... Ahi es nada!.
Hicimos un ejercicio de preguntas, de debate entre nosotros, y esto hacía la clase muy amena y divertida.
Hubo otro día en que nos hizo hacer una lista de cosas que hacíamos al día y la duración de las mismas. Llegamos a la conclusion de que, siguiendo nuestros calculos matemáticos, nuestros días tenían unas 32 horas más o menos...
Yo iba a clase con muchas ganas, porque nunca hacíamos lo mismo. Yo soy una persona que aprende mucho jugando, y esta clase era el molde de mi zapato!.
Hasta los chinos, que siempre pasaban de todo, siempre estaban entusiasmados!.
Por mi parte, aunque siempre pasaba mis examenes con buenas nota, este curso parece que la cosa va más ajustada a la realidad: apruebo si, pero no con las notazas de cursos anteriores.
Eso quería decir que este nivel era el mío.
Pese a todo, yo seguía con auténticos problemas de comprensión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario