Peter fue mi primer compañero de piso. Cuando llegué a la casa fue al primero que conoci, es más, era el único que vivía por aquel entonces en la vivienda.
Hacía poco se había ido su compañera alemana Sabina, y no había conseguido alquilar el resto de las habitaciones.
Cuando aún vivía en España, y localicé el anuncio en Internet, primero estuve hablando con Sabina, pero ésta me dijo que se marchaba y que sería mejor que siguiera hablando con Peter.
Con él negocié el precio de la habitación, y el tema de los gastos de la casa vía email.
Desde el principio intentó que yo y los demás, estuviéramos a gusto en la casa. Respetaba bastante el día a día de convivencia, aunque tenía el defecto de meterse en la vida de los demás y opinar cuando no se le había preguntado su parecer...
Nunca tuve un ningún problema con él. Era bastante negociador y eso ayudaba a la convivencia.
Siempre lo tuve como un artista, le encantaba el diseño gráfico, la fotografía y la arquitectura, y se quedó con la boca abierta cuando le enseñé la Sagrada Familia de Barcelona por fotos. Me dijo:"No dudes que algún día ire para allá, este tío era un genio!".
Con Juyeon hizo una sesión de fotos una tarde en su habitación, y yo lo ayudé haciendo de ayudante arreglando el tema de la iluminación.
De mí siempre decía que admiraba mi orden y mi limpieza. Nunca la casa, y concretamente el cuarto de baño y mi habitación, habían estado tan limpios desde mi llegada. En muchas ocasiones, me decía que yo era perfecta para ser militar profesional: no iba a tener problemas con el orden y la limpieza... jajaja.
Aquí os dejo su página web para que conozcáis lo que hace.
Tenía muchos amigos polacos en Irlanda, los cuales solían venir a casa de vez en cuando.
Llevaba unos 3 años viviendo en Dublin, aunque no fueron de manera constante, ya que durante un año regresó a su tierra, aunque como en su país la economía no mejoraba, tuvo que regresar a Irlanda de nuevo.
Desde el primer mes, siempre intentó tener sexo conmigo. Tenía épocas que estaba más insistente que otras, pero en regla general nunca flaqueó en su empeño de pasar una noche de pasion a mi lado. Para su desgracia, nunca consiguió su objetivo, y se quedó simplemente en eso: en un sueño húmedo de Peter...
No hay comentarios:
Publicar un comentario