sábado, 1 de septiembre de 2012

Vivir en solitario: Dublin (XXX)

La visita de Mari Carmen me llenó de energía, no sólo porque la considero una gran amiga, sino porque como he comentando anteriormente, cuando uno se encuentra en el extranjero, desea enormemente las visitas...

La noche anterior a su marcha, estando ambas charlando en mi habitación, nos damos cuenta que una araña está caminando en la pared... Yo les tengo pavor!.
Sin saber qué hacer, decido llamar a Peter, mi compañero de piso. Cuando llego a su habitación, golpeo su puerta y me abre. Estaba en calzoncillos... pero bueno, él estaba en su habitación y me pareció lógico que estuviera como le diera la gana.
Le explico la situación con la araña, y él se ofrece voluntariamente a "rescatarme"...

Lejos de vestirse, baja a mi habitación en calzoncillos. Mari Carmen se olvidó de la araña... :P
Él se subió a mi cama, la cogió de las patas con la mano y la echó por la ventana al jardín. Se giró, nos saludó como si tal cosa fuera y se marchó.

Las dos, atónitas por lo sucedido, no podíamos creer que mi compañero apareciera semi desnudo en mi habitación, aun a sabiendas que yo tenía visita.
Pero la cosa no quedó ahí. Yo, aterrorizada por la araña, no me percaté de un detalle que me señaló Mari Carmen cuando él se fué: "tu amigo estaba contento. Te tiene ganas..."
Yo me empecé a reir!. "Qué dices!" le respondí. "Se le notaba todo..." me contestó.
Y esa misma noche comenzó la historia de "Peter y sus astucias de seducción". Mari Carmen me decía que lo había estado observando estos días y que notaba que el muchacho intentaba provocarme. Yo no dejaba de reirme, le decía que tenía mucha imaginación y que dejara de inventarse cosas!.

Esta anécdota, que aparentamente no tiene gran trascendecia, la cuento por lo que empezó a suceder poco tiempo después en la casa.


Patos y palomas en Stephen Green Garden, Dublin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario