jueves, 27 de mayo de 2010
Mi viaje a Cuba (III)
Mi primer palo al llegar a La Habana: el viaje, tal y como yo lo había imaginado no podrá ser... Llego a La Habana un sábado a las 20:30 de la noche. El domingo por la mañana, tenemos una reunión de 2 horas!!!, con los organizadores del viaje. Allí nos informan que partimos para Cayo Coco al día siguiente, a las 12 de la mañana, pero que hay que salir del hotel a las 9... Es decir, que solo tengo para recorrer La Habana el domingo...
Cuando cerré el viaje en España, en ningún caso me informaron a qué hora salía el avión con dirección Cayo Coco, solo se limitaron a señalar que cuando llegase a La Habana me lo dirían.
El cabreo de la gente que me acompañaba fue monumental... "solo un día en La Habana?¿"... fue la pregunta más repetida. Pero... como se suele decir en estos casos... "ajo y agua"!.
A mí personalmente me molestó mucho que se me dijera que estaría 2 días en La Habana a mi llegada y dos días a mi regreso de Cayo Coco, cosa que no fue verdad... porque el avión pisó suelo cubano el domingo por la noche, y no es justo que cuenten ese día.
Como no disponía de mucho tiempo para recorrer la capital, contraté un tour para el domingo. Con lo poco que me gustan...
Etiquetas:
Cuba,
viajar solo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario