Sin embargo, ese viaje no fue realmente en solitario, ya que me acompañó mi perra Lasy... aquí os dejo una foto de ella para que la conozcáis:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBLaMJ2svQdMHraabofIOtF55TM2jjT9chUevtFLYt5aCkkqi6cFaJDJwcI49c44V3LgQnuyjBg4xh9iX-oIv4VkcIf9FjrPrrRV_u4iKek1I7qJPRInYAC1LJftZEMbJqWjSqjuNvb0DE/s320/16082008(001).jpg)
Alquilé una habitación en un casa rural perdida en el medio del campo, en un pueblo que se llama Osma. No debe de tener más de 30 habitantes... "perfecto para mí!" pensé, que lo que buscaba sobre todo era un poco de tranquilidad.
Una página web buena donde os podéis fiar por la información que obtendréis y por los comentarios de los clientes es: www.toprural.com
La zona está muy cercana a una reserva natural muy interesante y a iglesias y pueblos antiguos... de verdad, lo que necesitaba para relajarme.
Lo que alquilé fue una habitación, y antes de cerrar el tema me aseguré que mi perra podía venir conmigo, de lo contrario no había nada que hacer, ya que me apetecía irme de viaje con ella aunque sean unos días... Ella se lo pasó en grande y estuvimos todos los días juntitas, que es lo que más le gusta!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario