El secreto de mi viaje al País Vasco era que no tenía nada planeado, iba a hacer lo que me surgiera en el momento de encontrarme allí, no quería hacer un viaje planeado de modo alguno.
Encontrar la casa rural "Urrutia" en Álava fue fácil, ya que generalmente siempre que viajo en coche lo hago con GPS, los mapas suelen ser incómodos para quien no tiene un copiloto que le indique el camino a seguir, ya que cada vez que tienes que leer el mapa tienes que parar.
El problema a mi llegada cerca del pueblo, fue que la carretera estaba en obras y estaba cortada, asique el GPS me insistía una y otra vez en seguir el camino... pero bueno, por lo menos el pueblo lo encontré.
Que nos os extrañe que en los pueblos os pregunten el motivo de porqué viajáis solos... es normal!.
Aquí os dejo algunas de las mejores fotografías de ese fin de semana en el País Vasco:
Aquí Lasy posando como auténtica modelo...
Esta es una vista general de la casa rural Urrutia en Álava, un sitio super tranquilo y muy bien atendido por sus propietarios, con comidas caseras y unos postres para chuparse los dedos!!!.
Por la zona había numerosas cuevas naturales, que en su día fueron utilizadas por iglesias o para guardar al ganado. En este caso era una antigua iglesia, y en la parte inferior podéis ver 3 fosas pertenecientes a unos curas de la zona.
Paisaje de la zona...
No hay comentarios:
Publicar un comentario