miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una semana en México... Mérida.

Mi último viaje en tierras mexicanas fue a la ciudad de Mérida. Es un pequeño pueblo, cercano a Chichen Itzá, y que mantiene aun la estructura de una antigua ciudad colonial.
Heredera de la vieja cultura española cuando fue colonizada, guarda ese encanto especial, que pese a los años, no lo ha perdido, y uno siente que ha viajado al año 1600... Una auténtica maravilla!.

Además, allí tendréis la posibilidad de probar el auténtico chocolate, el primitivo... que si bien es cierto tiene un sabor extraño, a mí me gustó!.



Cuando regresamos al hotel , el guía turístico nos indicó antes de marcharnos del autobús: "procuren ser muy felices, que al fin y al cabo es lo mas importante de la vida...". Con esa frase me quedé, sobre todo, porque al día siguiente tenía que coger el vuelo de regreso a España... Y jolín, como me costaba el tener que volver y terminar mis vacaciones...

Por la noche cené como siempre, entre mesas llenas de gente, alguna música de fondo y el ruido del mar en la lejanía. Después me di una vuelta por el hotel para sacar unas fotos de las instalaciones y de la playa... Estaba triste!, mis vacaciones se terminaban y yo no quería volver a España después de habermelo pasado tan bien!. Pero es así es la vida... todo se termina!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario