Debido al mal tiempo de Cayo Coco, el cual me obligó a suspender casi todas las excursiones que tenía contratadas y a no poder meterme en el mar, si me permitió conocer un poco más la isla.
No es especialmente grande, tan solo tiene una carretera que da la vuelta a todo el territorio y que te permiten conocer unas playas de arena blanca y un mar azul espectaculares!.
Existe la posibilidad de alquilar un coche y poder explorar zonas donde pocas personas llegan... Eso si, si pensáis salir de la isla y llegar hasta Cuba, no olvidéis llevar el pasaporte. Aunque os parezca raro, os lo solicitarán para cambiar de provincia.
No dudéis en recoger a los "autoestopistas", son personas que trabajan por allí y no tienen recursos para poder desplazarse... una ayudita nunca viene mal!.
Exise una cueva, no muy grande, en la que duermen murciélagos y que es utilizada como discoteca para turistas. Preguntad por ella a los autóctonos!.
El paisaje es precioso y merece la pena salir del hotel para poder conocerlo...
En definitiva, aunque el tiempo no os acompañe, tal y como me pasó a mí, siempre tendréis la posibilidad de explorar el terreno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario